alien alienado

Calientapo***s y attention-whores

Nerd_with_Girl

 

La evolución no es perfecta y aún existen seres que deberían de haberse extinguido hace milenios. Dentro del género femenino, al igual que en el masculino, existen subespecies vestigiales de un escalón evolutivo inferior que en la sociedad moderna sólo contribuyen a crear situaciones grotescas.

Para el género masculino al que pertenezco, el peor espécimen que uno puede tener la desgracia de encontrase es la calientap*ll** (no me preguntéis por qué pongo tantos asteriscos, llamadlo vergüenza propia). Estos sorprendentes seres se dedican a calentar al género opuesto hasta límites insospechados con el único fin de satisfacer su ego personal a base de asegurar una conquista. Pero ojo, esa conquista no tiene fines románticos o sexuales, es sólo un trofeo que llevarse a casa y colocar junto al resto de trofeos. Así que la pobre víctima de la estafa sentimental se queda destrozada cuando se da cuenta de que ha perdido su tiempo “ligando” con alguien que no quería nada con él.

Una modalidad algo menos extrema de este tipo de terrorismo emocional son las llamadas “attention whores”, que como su nombre indica no son otra cosa que prostitutas de la atención, chicas que hacen lo que sea por no pasar desapercibidas. En este caso no tienen por qué llegar a tontear con chicos (aunque muchas veces lo hacen) pero suelen emplear cualquier ardid a su alcance para que el foco de atención del grupo no se separe de su persona.

Ambas subespecies tienen un punto en común: una muy baja autoestima que se alimenta a base de la atención de los demás.

¿Por qué comento esto? Hace no mucho he visto como un chaval joven se lanzaba hacia uno de estos “errores de la naturaleza” cual mosca lanzándose hacia planta carnívora. Algún día se dará cuenta -como yo lo hice en su día- de que todo el esfuerzo que dedica a intentar relacionarse con ella sólo construye una triste y vacía amistad basada en deseos amorosos irrealizables.

Sobra decir que en el género masculino también existe una amplia gama de infraseres patéticos: los hombres-moqueta (que se arrastran todo el día para ser pisoteados por sus novias-mujeres), los pagafantas (que con tal de estar cerca de hembras se dedican a pagarles todos sus caprichos, aunque después no consigan nada a cambio), los machistas, los ligones de discoteca, los viejos verdes y los chulos de playa/gimnasio, entre otros. Todos hemos sufrido de vergüenza ajena al observar el indigno comportamiento de alguno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: